EL CALENDARIO DE LA MODA PARA LO QUE QUEDA DEL 2017 EN LATINOAMERICA.

Existen varias plataformas a nivel Latinoamérica que nos dan la oportunidad de ser testigos de lo que sucede alrededor de la moda, además de ser una excelente oportunidad para generar contacto tanto con proveedores como compradores. Las famosas ferias de moda son un importante incentivo para la economía de tu país.

Estas son algunas de las plataformas que estarán transcurriendo a lo largo de este semestre.

INTERMODA 2017

18 AL 21 DE JULIO

IM INTERMODA es la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda. Es el lugar ideal para conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios.

SAPICA 2017

29 AGOSTO AL 01 DE SEPTIEMBRE

León, Guanajuato. La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel más importante en Latinoamérica y la segunda en el Continente Americano, es el espacio idóneo para detonar la moda en el calzado de nuestro país.

MODAMA 2017

17 AL 19 DE OCTUBRE

Las marcas y diseñadores más reconocidos de la moda mexicana, presentan sus colecciones y propuestas de calzado y marroquinería para dama.

EXPO JOYA 2017

03 AL 06 DE OCTUBRE

JOYA reúne lo mejor de la industria: joyería en oro y plata, insumos, maquinaria y herramientas, relojes, bisutería y accesorios. La exposición de joyería más grande de Iberoamérica.

CARTAGENA FASHION WEEK 2017

14 AL 17 DE JUNIO

Una plataforma para impulsar el talento y crear relaciones estratégicas entre diseñadores, artesanos, marcas  y representantes de cada una de las áreas en el campo de la moda.

COLOMBIAMODA 2017

25 AL 27 DE JULIO

Colombiamoda, la Fashion Week de Colombia es un escaparate comercial de marcas de productos del sector textil que se basan en tendencias y estilos de vida.

IFLS+EICI INTERNATIONAL FOOTWEAR & LEATHERSHOP

9 AL 11 DE AGOSTO

El IFLS + EICI  continua consolidándose como el principal evento de Colombia, especializado en la exhibición de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios.

INSPIRAMAIS 2017  RIO A PORTER+FASHION BUSINESS

3 AL 4 DE JULIO

El Inspiramais – Salón de Diseño e Innovación de Componentes, fue el primer evento creado para suplir una laguna en el área de moda en Brasil: lanzar inspiraciones para materias primas y componentes para los diversos segmentos de la cadena productiva.

FRANCAL SAO PAULO BRASIL

15 AL 18 DE JULIO

FRANCAL, la Feria Internacional de la Moda en Calzados y Accesorios de Brasil, es considerada el gran encuentro del año de la cadena del cuero y del calzado brasileña, es visitada por más de 60 mil profesionales de Brasil y del extranjero, quienes contribuyen para la realización de los negocios del sector en distintos mercados.

Y estas solo son algunas de las vastas Ferias de moda, pero vale la pena agendar estas y darnos un clavado a buscar las emergentes que puedan ofrecernos infinitas oportunidades.

Share
Giovana Borbon

"El conocimiento que no se comparte, no se conserva"

One Comment

  1. CATALINA NARANJO LEAL

    HOLA, SOY CATALINA NARANJO Y TENEMOS UNA MINIEMPRESA DE CALZADO LLAMADO MLAZAPATERIA, ALLI MI HERMANA DISEÑADORA DE MODAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS , TIENE UNA LINEA ETNICA, CON MANDALAS Y ESTILOS COLORIDOS PARA DISFRUTARLOS EN LOS PIES MAS DELICADOS COMO LOS RECIEN OPERADOS, SOPORTAN GRAN PESO Y SON SUPER CASUALES , NUESTRAS OPERARIAS SON MADRES CABEZA DE FAMILIA Y MUJERES QUE HAN SIDO MALTRATADAS POR DIFERENTES TIPOS DE VIOLENCIA, ESTA LABOR SOCIAL NOS HA PERMITIDO COLABORAR EN EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE MUCHAS FAMILIAS EN LA CIUDAD DE ARMENIA QUINDIO, NOS GUSTARIA PARTICIPAR DE SUS FERIAS PERO ECONOMICAMENTE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD, SI DESEAN DISTRIBUIR NUESTRO PRODUCTO LOS ESPERAMOS EN MLAZAPATERIA, TEL. 3137319347, ARMENIA ,QUINDIO, COLOMBIA.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa