5 consejos para disfrutar del Día del Amor

Si al leer el título esperan que les diga la lista de alimentos afrodisiacos o el look de lencería mas “hot” mhhh están en la columna equivocada, (sí, el editor lo intentó…. Pero me rehúso a dar consejos que ni yo misma seguiría, así que aclarado el punto continuemos!).

Se acerca el día del amor, y para qué les miento las mujeres nos volvemos locas pensando en un regalo, un outfit, un lugar en fin… son taaantas cosas que de verdad no lo creerían, es por eso que chicas a tomarlo con calma, respiren profundo y lean!

1 Relax! No necesitas ponerte todo el clóset para impresionarlo (a menos que quieras parecer la novia de beetlejuice) así que nada de lucir overdressed (o lo que es lo mismo hiper arreglada), si tu pareja es de los que les gusta dar sorpresas, pídele un dresscode. Cierta vez le sucedió a “alguien” que iba divina a su cita y la sorpresa fue un pic nic en el parque, ya saben el outfit era vestido, tacones…. Un desastre y sí, si fue sorpresa….

2 Cómoda Si algo odian los chicos es que nos pongamos una falda o vestido para después estarlo jalando todo el tiempo para abajo, lo mismo sucede con el escote, el otro día me decían: ¿para qué usan un escote si se van a estar tapando!? Éso solo me hace mirar más… Es mejor ir cómoda, así te preocupas por otras cosas y no por tu look.

3 Menos es más tampoco es necesario peinado de salón, ni un maquillaje arriesgado, trendy y con pestañas postizas, accesorios hasta sonar cual campanita y uñas postizas, me encantaría grabar a todos los chicos que vienen y me dicen: a mí me choca que se vean artificiales, así que tomen nota!

4 Arriesgarse? Estás segura que hoy es el día indicado para estrenar? Recuerda que los zapatos pueden no ser taaaan cómodos, el vestido puede arrugarse donde no quieres, así que prueba el outfit antes, puede ser por partes, un día los zapatos otro el vestido y así sabrás exactamente cómo lucirás.

 5 Last but not least Siempre les hago hincapié en dos cosas: La actitud lo es todo, así que hoy sólo buena actitud, si llegó un poco tarde por ti no le reclames, perdónalo por hoy, si el mesero se tarda aprovecha para platicar, no permitas que detalles “tontos” arruinen el romantic mood ah! Y SONRIAN! Porque no estás totalmente vestid@ sin una sonrisa!

“Si nada nos salva de la muerte al menos que el amor nos salve de la vida” – Pablo Neruda

LOVE, LOVE, LOVE

XOXOXO

Besos, abrazos y magia.

By @AnaQueconQue

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa