3 Prendas que no deben faltar en tu guarda ropa este otoño

Por Lore Esquivias

El otoño llego, y como es costumbre con él llegaron las prendas que no pueden faltar en nuestro guarda ropa. Cada temporada trae consigo propuestas de prendas, colores, texturas, estampados, entre otros, y para qué esta temporada no te veas igual, te ayudaré a que empieces con el pie derecho, no importa si tu clóset no es muy variado y amplio.

Existen prendas versátiles que te ayudan a crear diferentes outfits, y te lo mostraré. Toma nota.

  1. Denim. Actualmente uno de los tejidos más utilizados y para cualquier ocasión, ya que porta comodidad y sofisticación. Aquí no te pondré una prenda como tal, ya que la mezclilla viene con todo ésta temporada y es esencial, así que es tu elección. Desde los jeans y camisetas, hasta los abrigos y chamarras. Cualquier tipo de tonalidad de Denim está perfecto, pero los deslavados y de color índigo, un tono azul oscuro, no lavado ni tratado, están más fuerte ésta temporada.

Podrás encontrar en F21 la colección “All about Denim” donde encontrarás pantalones a la cadera, skinny, deslavados, entre otras prendas. Te dejo el link, donde podrás conocer más acerca de esta colección.

https://www.youtube.com/watch?v=Xws4tRkW7ig

 

2. Pañuelos/pashmina/mascada. Se convierten en un must-have. Son un complemento para este otoño. Se puede llamar de las 3 formas y sus características son similares. Son ligeras, tienen tamaño y longitud, por eso se prestan para ser utilizadas de muchas maneras diferentes, tiene un gran éxito, tanto el la moda para hombres como para mujeres. Se pueden usar con diferentes tipos de nudo.

Se adaptan a muchos estilos y se pueden combinar en el cuello, en la cabeza o en la cintura.  Sirven para tapar como para decorar; ya sean de seda, lino, cashmere o lana.  Date una idea de cómo usarlas, checando en este video.

  1. Maxi Sweater: Oversized sweaters o maxi, llegan más abajo de la cadera, ultra largos y anchos, holgados, con tejido suelto y amplio, cómodos y abrigadores.

Puede ser buena opción si eres friolenta, ya que usarás capas de ropa y no se notará, aunque cuidado con exagerar, ya que en lugar de beneficiar a nuestra silueta la podemos perjudicar, así como necesitamos estar conscientes de nuestro cuerpo y elegir el ideal. Si crees que quita feminidad, juega con el recorriendo las mangas, bajando el hombro o dándole un toque personalizado. La recomendación es llevarlo siempre haciendo juego con una prenda ajustada. Procura usarlos en colores solidos y de preferencia neutros.

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa