3 consejos para proteger tu piel en todo momento

Hay que recordar que en México tenemos una gran variedad de climas casi todo el año, y es por esto que sin importar que la temporada no sea verano, en algún lugar de la república en estos momentos la paradisiaca playa nos llama a descansar.

 

Pero lo que debemos tener muy claro es que no solo para ir a la playa necesitamos protegernos del sol, ya que hoy en dia en cualquier lugar, y sobre todo cuando estamos en un clima como el nuestro en el que utilizamos prendas ligeras, debemos preocuparnos más por nuestra piel y utilizar un protector solar diariamente. Aquí les tenemos estos consejos básicos para usar el protector solar de la manera correcta y conservar una piel espectacular.

 

1.- El protector solar se debe aplicar por la mañana cuando menos 20 minutos antes de exponerte al sol, esto permitirá que la piel asimile de una manera más óptima el producto y tú tengas una protección más uniforme

2.- Tomar el sol mientras paseas es mucho más sano que hacerlo recostada, además así tu bronceado podrá ser más uniforme y sobretodo podrás estar atenta de cualquier exceso en el enrojecimiento.

3.- Toma en cuenta y siempre procura que tu protector solar te brinde algún beneficio extra, como es el caso de Sheer Touch de Hawaiian Tropic.

Es muy importante que tomes en consideración estos consejos que te damos para poder disfrutar más tu estadía bajo el sol.

Este protector solar, además de bloquear los rayos del sol de manera efectiva, deja la piel brillante y hermosa. Su nueva fórmula llamada Ultra Radiance protege, suaviza y deja la piel radiante. Además, está fortalecido con antioxidantes y cuenta con aromas y texturas inigualables, las cuales harán cualquier estadía bajo el sol aún más satisfactoria. Por esto es perfecto no solo para las veces que vas a la playa sino tambien en cualquier ocasión que debas tener una exposicion al sol.

 

En verdad #Fashionfan disfruta del sol, y no hay mejor manera de hacerlo que aprovechando los beneficios que te ofrecen productos como Sheer Touch de Hawaiian Tropic.

 

Para todas aquellas que lo deseen pueden visitar la página de Hawaiian Tropic Latino America para más información.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa