24 horas de perfección… Maquillaje Infallible

Para todas aquellas mujeres sofisticadas, L´Oréal Paris ha reinventado su línea de maquillaje Infallible. La tez del rostro resiste todo tipo de situaciones, mientras los labios son adornados con los colores más sofisticados… L´Oréal Paris ha reunido a todos sus expertos de maquillaje para reinventar los productos Infallibles con fórmulas invencibles y una aplicación profesional para una belleza que es simplemente… Infallible.

Las herramientas de la mujer Infallible:

Base líquida Infallible: los expertos de L´Oréal Paris han reinventado la fórmula de la base líquida Infallibe para ofrecer una base de larga duración con la máxima cobertura y óptimo confort. ¿El secreto de la fórmula? El hidratante Hyaluron que aporta una hidratación continua para una sensación de confort durante todo el día y un acabado como de recién aplicado. Además contiene pigmentos de fijación extrema para la mejor cobertura y la más perfecta tez profesional.

Con la base líquida Infallible obtienes un resultado profesional, la tez luce fresca y hermosa hasta por 24H, la cobertura es perfecta y sin imperfecciones, sin brillo incluso en un clima húmedo o caliente.

base-infallible-loreal-pm-2

El secreto profesional se encuentra en la aplicación; lo primero que debes hacer es elegir el tono correcto que debe ser el más cercano a tu color natural de piel. El tip Infallible de Karim Rahman, makeup artist de L´Oréal Paris: “Una base siempre debe probarse en el rostro. La mejor técnica es colocar una pequeña cantidad en la mejilla. Si parece ser más clara o más oscura que la piel, no es el tono adecuado. Si no logras verlo, es el color ideal. Si no puedes decidir entre dos tonos, eligue el más ligero”.

  • Pon unas gotas del producto en el hueco de tu mano. Calienta ligeramente la base con la ayuda de una brocha.
  • Aplica y extiende la base utilizando la brocha del centro del rostro hacia el exterior, continúa en todo el rostro sin frotar hasta que la base se ha fundido perfectamente con el tono natural de tu piel. Aplica con especial cuidado en la nariz y contorno de los ojos.
  • Ten cuidado en las zonas exteriores del rostro. Con el fin de evitar el efecto máscara, la base debe ser mezclada correctamente en la línea del cabello y  el tono debe de ser igual debajo del óvalo de la cara. No olvides extender la base hasta cubrir el cuello y el escote.

El polvo Infallible, cuenta con una tecnología de doble cara que ofrece dos métodos de aplicación, como lo hacen los profesionales, puedes elegir entre utilizar la esponja seca o húmeda dependiendo el grado de cobertura que más te guste para un terminado que será simplemente perfecto.

Con una cobertura óptima profesional, la tez luce con un acabado mate aterciopelado, y gracias a su fórmula el control del brillo dura hasta 24H.

INFALLIBLE PWD WARM VANILLA 123

El secreto profesional y tip Infallible de Karim Rahman: “La tecnología de dos caras del polvo, ofrece dos métodos de aplicación. Si utilizas una esponja húmeda, se puede distribuir la base desde el interior del rostro hacia el exterior para lograr una tez uniforme y transparente. Frotando la esponja seca y en polvo sobre el rostro, obtendrás una mejor cobertura”.

Los labiales Infallible, ofrecen el más puro e intenso color de larga duración. ¿El secreto? L´Oréal Paris ha inventado un aplicador que imita la aplicación de un makeup artist: preciso, uniforme y definido.

Los labiales Infallible tienen todo para lucir labios perfectos, gracias a su fórmula que contiene gel de ácido hialurónico, pigmentos de alta intensidad y un bálsamo que ilumina. Elige entre los 21 tonos que alimentaran la fascinación de unos labios vibrantes de larga duración.

Con cada tono puedes mostrar una actitud diferente; utiliza el tono Permanent Blush o el Coral Coral cuando estés de muy buen humor para un look suave, apuesta por los tonos Orange Extreme o Flawless Fuschia para un look impactante y atrevido o bien el tono más emblemático “Red Infallible”, para mostrar la belleza más sofisticada e inigualable. Juega con cada tono para mostrar tu actitud Infallible.

labial-infallible-loreal-pm-1

¿Eres una mujer Infallible? Alex Mendez makeup artist de L´Oréal Paris para México ha creado un look con un acento roquero.

Obtén el look:

  • Primero aplica base líquida Infallible que se funde perfectamente en la piel, dejando un acabado uniforme y natural, después sella la base con el polvo Infallible para que el terminado sea mate y sin brillo.
  • Da personalidad y carácter a tus cejas con Brow Artist, rellena los espacios y define con el cepillo, para darles fuerza.
  • Crea un smoky eyes con las sombras Color Infallible, utiliza el tono Chocolat como base y acentúa la intensidad con el tono Ultimate Black.
  • Con el delineador Blackbuster crea un trazo grueso, intenso y preciso, magnifica tu mirada aplicando en todo el contorno del ojo.
  • Para terminar con los ojos, da alas a tus pestañas con la mascara False Lash Wings, aplícala tanto a las pestañas superiores como inferiores.
  • Da color a tus mejillas con LeBlush #235.
  • El gran final serán unos sensuales labios rojos, para lograr el mayor impacto utiliza el labial Infallible X3 en tono Red Infallible, el color permanecerá intacto en tus labios hasta 24H.

“Porque tú lo vales” la gama Infallible de L´Oréal Paris te da 24H de perfección.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa