EL REGALO PERFECTO PARA EL.

¡¿Se acerca esa fecha importante de cumpleaños, aniversario, o meses y no sabes que regalarle a tu galán?! Te traemos una lista con las mejores piezas en tendencia que no debes dejar pasar y que tu novio no te lo dice pero las quiere en su guardarropa!

El frio está llegando a su fin, pero para estos cambiantes días un regalo perfecto para las lluvias es un trench o gabardina que haga juego con todo y le de ese plus masculino y ejecutivo que necesita!

unnamed-3

Porque para los hombres nos es indispensable el tiempo, sorpréndelo con un reloj en detalles sofisticados y si tu presupuesto es alto, pues un maravilloso ROLEX por qué no?! Con detalles dorados un hit de tendencia!

unnamed-8

Brillen en pareja con unos magníficos lentes de sol que enmarque su rostro de manera perfecta, metálicos espejeados y con distintas formas es un boom contra sol.

unnamed-5

La primavera está aquí! Y si quieres que tu novio brille como nunca deja atrás las camisas florales y dile hola a los detalles tropicales y cítricos!

unnamed-7

Los hombres entre menos mejor, es por ello que le solucionaras la vida si le das una bagpack en materiales alternativos o una bag donde la laptop sea fácil de llevar. Créeme te lo agradecerá!

unnamed

Por qué el camino es largo…unos cómodos sneakers harán la diferencia en su calzado, ya que al look sporty esta fuerte esta temporada, dichas piezas imprimirán un plus masculino a su outfit.

unnamed-6

Un maravillosos Slim suit solucionara todos sus problemas, asegúrate que sea un traje que arme a su cuerpo y lo haga verse sofisticado, en color negro clásico, gris obscuro o azul rey es perfecto para engalanar su look!

Regalarle a una mujer es complicado, pero ante el extraño mundo varonil te detienes, ahora ya sabes las piezas incondicionales de esta temporada 2015 que puedes dar y hacer el regalo perfecto para El.

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa