Recuento de décadas By. LYCRA

La fibra que mueve la moda
LYCRA®, hace un recuento de décadas, con una gran pasarela en la que participaron, más de 20 diseñadores, marcas y empresas del sector textil, mismas que se unen para mostrar el talento mexicano, con diseños hechos especialmente para este desfile.
Este gran equipo fue convocado por la marca LYCRA® para participar en esta pasarela, en la cual se muestra la evolución que la fibra ha tenido desde su invención en 1958, pasando cada por cada una de las décadas que el mundo ha vivido de esa fecha a la actualidad
Prendas exteriores, ropa íntima, lencería, trajes de baño y deportivo son los segmentos mostrados en sus diferentes momentos de la pasarela.

La post-guerra, la cultura POP, el Studio 54, el movimiento punk y la búsqueda de la paz mundial fueron algunos de los elementos de inspiración para los creadores de las prendas presentadas.
Los diseñadores y marcas que presentaron sus creaciones en esta pasarela de LYCRA®, fueron:
Adelfa Yepez, American Level, BAROCCO, FIORENTINA®, Holie-B, I Love Shape, Ilusión, Lydia Lavín,Macario Jiménez, Malafacha, Mariana Luna, Mauro Babún, MILIA&JOJO, Montserrat Messeguer, Néstor Osuna, Rocío Valencia, Sarah Bustani, U-Kín y VOLTAICA®
Fashionfans, les comparto la galería de las prendas que se vieron desfilar esa noche, cada una de ellas, te transportaba a diferentes décadas.

Además presento su nueva campaña dirigida al consumidor, la cual es el resultado de un programa de investigación de mercado multi-segmento de dos años. El tema LYCRA® MOVES YOU™ refuerza el vínculo emocional que millones de consumidores han desarrollado con la marca y su asociación con la comodidad y la libertad personal a través de una amplia gama de prendas de vestir.

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa