12 prendas Must para combinar todo el año

La idea de este artículo es que ustedes conozcan un poco de lo que queremos tener durante el año, tengo que confesarles que yo voy a “feelings” de pronto se me mete en la cabeza que quiero mhh digamos un pantalón gris (es verdad) y un tiempo después están por todos lados! Yo le llamo un poco de suerte o intuición, claro cuando se me mete en la cabeza por lo general no es fácil encontrarlo en las tiendas, pero aquí les van los básicos, bueno y uno que otro capricho!

Prenda MUST #1

Pantalón negro: qué tiene de especial? Que tiene que tener un fitting perfecto y no se vale que sean jeans, pues así lo podrás hacer formal o informal. Todas tenemos que tener uno.

Prenda MUST #2

Chamarra de piel: No puede quedarte grande, está prohibido! Si eres atrevida y “rockera” búscala con “tachas” o estoperoles si eres más clásica o elegante aquí una inspiración, tenla en el coche o en la oficina (eso hago yo) y si de pronto tienes un evento inesperado solo te la pones y magia! Te ves mucho mas arreglada de lo que en realidad estás!

Prenda MUST #3

Smoking slippers: Se preguntarán qué es esto… bueno considérenlos los “nuevos flats” fueron inspirados en las pantuflas, si, tal como lo oyen, son ese tipo de cosas que decimos mhh no yo no las voy a usar y de pronto desesperadas buscamos unas, créanme les sucederá…

Prenda MUST #4

Fleco: No sólo te quita años de encima sino que es una tendencia súper fuerte, lo mejor? Si no te gusta siempre puedes recogerlo con un pasador, pero si usas el adecuado para tu tipo de rostro lo amarás (yo ya amo el mío).

Prenda MUST #5

Pantalón estampado: los verás por todos lados, animal print de colores, flores, paisley, echa a volar la imaginación! Tienes muuuuuchas “curvas inferiores”? busca estampados un poco más discretos y de colores oscuros, ah! Y no olvides combinarlo con colores sólidos en la parte de arriba, de lo contrario sufrirás el efecto “piñata”.

Prenda MUST #6

Collar babero: siguen éstos collares,  así que si no tienes uno es la hora de adquirirlo, la gran ventaja? Es un accesorio que viste de maravilla una simple t-shirt. Ojo! si eres privilegiada con unas “big boobs” entonces busca uno que sea discreto y lo más pegado al cuello sin ser gargantilla, de lo contrario sólo se verán más grandes.

Prenda MUST #7

Leather Pants: hace casi un año que tengo los míos, cuando los adquirí no estaba tan segura hoy tengo que decirles que el poder que se siente con ellos sólo se puede comparar al de toparte a tu “ex” con una chica 7 tallas más que tú y tu luciendo fabulosa!

Con decirles que mis amigas llegaron y me dijeron: Ana, muero por unos pantalones como los tuyos, y los conseguimos!!! Pero ojo con el fitting, son como una segunda piel, así que si no te atreves o no encuentras unos que te queden bien olvídalo, si te quedan grandes te verás ridícula! (muy!).

Prenda MUST #8

Bolsa chic: Tener una bolsa de buena calidad es un MUST sin importar la época del año, éste accesorio habla mucho de ti y viste el outfit, la negra combina con todo, pero si te quieres arriesgar prueba con colores divertidos! El tamaño SI importa, toma en cuenta tu cuerpo; si eres petite olvídate de la bolsa jumbo que usa tu amiga que mide 1.75 y viceversa un mini clutch con tus 1.75 de estatura solo dará la impresión de que atacaste el clóset de tu sobrina y le robaste su bolsa.

Prenda MUST #9

Pitón: víboras y más víboras, éste print estará por todos lados, a mi me encanta en zapatos pero pueden usarlo en cuffs o bolsas, depende qué tan atrevida seas!

Prenda Must #10

Amarillo: Dicen que quien de amarillo se viste en su belleza confía! Así que a confiar! Está en todas las pasarelas y es el color que aporta la felicidad, o es que alguien puede vivir sin el amarillo del sol?

Prenda Must #11

Taconazos: Ya lo decía Marilyn Monroe, da a una chica el zapato correcto y conquistará el mundo” es verdad a veces usarlos no es precisamente placentero, pero ninguna podrá decirme que no se siente “poderosa” con unos taconazos de muerte, el print también Atacó a los zapatos, no me convence mucho pero ya veremos si sucumbo a este “must”, a ustedes les gusta?

Prenda Must #12

Encaje: y con ésta última me voy a arriesgar porque es un pequeño capricho que tengo en mente! Quiero algún accesorio con encaje, diseñadores heeeeeelp!! Mi inspiración aquí! (si alguien lo hace avíseme que yo lo quiero!!)

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa