10 México Diseña by Elle

El pasado jueves 16 de junio de 2016, Elle en colaboración con Sony, presentaron el décimo aniversario del reality show “México Diseña” con una edición Total Black en la que 11 participantes se desafiarán a sí mismos para poder ser el nuevo talento del diseño mexicano.

En la alfombra roja del evento se presentaron celebridades, influencers, autoridades de la Ciudad de México y otros invitados, que después gozaron de un cocktail muy ameno y divertido no sólo con música y bebidas sino también con algunas activaciones de los patrocinadores como Colgate Luminous White y Samsung.

runway

El lugar de la celebración estaba seccionada para que todos los invitados pudieran disfrutar de México Diseña; se expusieron las piezas ganadoras de ediciones anteriores, se estableció un área VIP y un escenario principal en el que se hizo la presentación oficial del lanzamiento de esta nueva edición del programa.

Chema López fue quien inició la presentación ya que fue el conductor de México Diseña Total Black, nuestro presentador invitó primeramente al Jefe de Gobierno de la CDMX, el Lic. Miguel Ángel Mancera quien dedicó unas palabras no solo a los presentes en el evento, sino también a todos aquellos amantes de la moda pues aseguró que la Ciudad de México es ahora el centro del diseño y que el gobierno hará todo lo posible para buscar más difusión y expansión del trabajo de los diseñadores mexicano.

jurado y ganadores anteriores

Posteriormente, invitaron al escenario a la EditoraGeneral de Elle, Claudia Cándano, quien igualmente dedicó unas palabras a todos los que hicieron posible una vez más este proyecto: jurado, invitados especiales como Adolfo Dominguez y al equipo de producción para después dejarnos con un video con algunos adelantos de lo que veremos en el programa a partir del próximo martes 5 de julio a las 11:00 pm por el canal Sony.

Y con eso, comenzó la presentación de los diseños Total Black, cada uno creado por alguno de los 11 participantes del concurso; en una pasarela poco convencional pero muy dinámica cada modelo presentó la pieza correspondiente a cada diseñador. Cada diseño llevaba en esencia el toque único del estilo de cada participante; sobresalieron los acabados en mesh y pedrería pero sobre todo, la impecable arquitectura de todas las piezas.

runway totalblack

Al final de la pasarela, se presentaron a los 11 participantes junto con su diseño correspondiente para después concluir el espectáculo con Claudia Cándano al frente para llamar al escenario también a los ganadores de ediciones anteriores así como al jurado de esta décima edición. Y así, juntos, invitaron a todos los presentes a seguir disfrutando del cocktail.

adriana garcia chema lopez (conductor del programa) claudia alvarez miguel angel mancera tanya moss yoss galicia

 

Por: Michelle Pinete Quintero

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa