¿Difícil de conseguir o fácil de combinar?

Por Maya H

!Hola¡  Siento  como si fuera hace meses que no les escribo pero en realidad han sido días, lo cierto es que se me están acabando las moralejas, o será que no !he aprendido nada¡, no lo sé  pero bueno en esta ocasión les voy a contar sobre un problema existencial que tengo actualmente, resulta que me contactó una tienda online y me dijo que me daría un regalo, y  no se preocupen no era un correo de esos que son para prender los foquitos de alerta, en fin me dijeron que podía escoger lo que quisiera de su stock.

Ya se imaginarán mi sorpresa  cuando leí el correo, estaba que no cabía de felicidad, ya que las cosas que venden son preciosas , pero precisamente esto fue lo que me hizo entrar en un gran conflicto, hasta ahora tengo dos opciones, pero no logro decidirme por ninguna ya que por un lado me gusta  un saco de cachemir mezclado con cardigan, precioso!, cabe mencionar que el cachermir es difícil de conseguir en México ya que es obtenido de las fibras del pelo de las cabras de raza del mismo nombre que normalmente se encuentran en  Mongolia, es como la lana para que tampoco me acusen de asesina de cabras, en fin y la otra opción es un precioso vestido de seda mezclado con lino, este vestido viene acompañado de un bolso y un anillo, cabe mencionar que el vestido es sencillo tiene un estilo bohemio muy playero, pero aun así el valor de este combo es el doble de caro comparado con el del saco.

La cuestión es que es un dilema, porque el saco de cachemir pues no lo usaré mucho, pero es una oportunidad que vale la pena aprovechar por lo raro de la tela, y el vestido es igualmente fino pero pienso que podría conseguir algo similar  aquí;  el punto es que ya le he preguntado a casi todas mis amistades y aun así no he podido resolver mi incógnita.

En esta ocasión no dejare moraleja mejor dejaré una pregunta…con el permiso de mi editor:

Ustedes que elegirían:

¿Una prenda difícil de conseguir y  que se pondrían en pocas ocasiones  o una prenda versátil que puedan usar más seguido?

Yo aún lo estoy meditando,  y se acerca navidad pienso que se harán esta pregunta también al momento de hacer  un regalo, así que se los dejo de tarea.

www.gdlstreets.com 

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa